Inicio   |   Donde Estamos   |   Gira   |   Noticias   |   Galeria   |   Venta de Entradas   |   Nuestros Animales - Tlf. Taquilla: 660 435 475
Inicio   |   Donde Estamos   |   Gira   |   Noticias   |   Galeria   |   Venta de Entradas   |   Nuestros Animales

Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados por Circo Americano
info@circoamericano.com - Tlf. Taquilla: 660 435 475
Diseñado y Desarrollado por SerbaHosting.com

Nuestros Animales


El Gran Circo Americano cuenta con una importantísima colección de animales, ellos son las autenticas estrellas de nuestro espectáculo y en nuestro circo son tratados y considerados como una valiosa parte mas de la familia.

La familia Faggioni productora de los espectáculos del Gran Circo Americano que este año cumple 40 años de historia, siempre a incluído en todas sus producciones, grandes atracciones con animales artistas.

Para que las generaciones de hoy pero sobre todo las del futuro puedan admirar animales tan sorprendentes como son los elefantes hindúes, tigres blancos o ejemplares únicos como el rinoceronte gigante entre muchos otros, en cualquier lugar al que viaje su Circo.


GOLIATH EJEMPLAR DE RINOCERONTE GIGANTE BLANCO DEL CIRCO AMERICANO


Dicha familia tiene un fuerte compromiso por el bienestar tanto físico como psicológico de todos sus animales, por esto están plenamente a favor de que haya asociaciones animalistas, pero lo que no consienten es que estas por desinformación, mala fe o ignorancia en la materia mientan y manchen el nombre de su empresa y del mundo del circo en general.

Por eso quieren mostrar ante los ojos de la opinión pública como viven sus animales y dar datos reales sobre ellos.

1. Es completamente falso que nuestros animales son arrancados de su medio natural, si no que son nacidos de al menos 4 generaciones en cautividad y como en el caso de las fieras todas ellas son nacidas en nuestro propio circo.
2. En el Circo Americano como en la mayoría de los circos no se maltrata a los animales, si no que se les enseña los ejercicios que posteriormente realizan en la pista, con un sistema de doma en dulzura basado en la repetición y recompensa. La empresa del Circo Americano quiere además manifestar que el maltrato nunca es un acto general si no individual y por eso no se debe generalizar.



3. Las instalaciones de nuestros animales son acordes con las medidas y exigencias que marca la Comunidad Económica Europea ( C.E.E) y la alimentación que reciben es altamente nutritiva y acorde las necesidades de cada especie.
4. Nuestro circo dispone de veterinario propio, que mantiene conjuntamente con nuestros domadores y cuidadores la salud vacunas etc de nuestros animales siempre al día.



5. A todas las ciudades a las que asistimos, nuestro circo es visitado por el grupo Seprona y por veterinarios locales, nos enorgullecemos de pasar siempre favorablemente todos los controles, de documentación, instalaciones y cuidados.
6. Durante todo el año y en cualquier lugar en el que actuamos a nuestros queridos animales, se les monta grandes recintos al aire libre, en los que pueden jugar correr y hacer ejercicio físico, que junto con los ensayos y actuaciones en el espectáculo mantienen su musculatura y salud al 100%



7. El Gran Circo Americano cuenta con un magnífico enclave en medio de la naturaleza y con grandes extensiones de vegetación, en la costa Brava Catalana, donde además de crearse las producciones que anualmente renovaran los espectáculos del circo, los animales de la familia Faggioni tienen sus periodos de descanso anual y donde se llevan acabo buena parte de los nacimientos de estos.
Los Faggioni mantienen un plan de conservación de especies y es uno de los pioneros en nacimientos de tigres reales de bengala y leones del Congo, especies al borde de la extinción en la naturaleza,



Aparte de colaborar económicamente con planes de reproducción del elefante hindú y del rinoceronte blanco en libertad en sus países de origen.



El Circo Americano está registrado como núcleo zoológico itinerante, y como criador de animales exóticos.

8. En nuestra empresa se llevan acabo actividades a ojos de toda la ciudadanía como son el desayuno de los elefantes o nuestra prestigiosa escuela de circo, donde todas las personas presentes reciben informaciones científicas sobre nuestros animales.

En definitiva el distinguido público que nos honra con su visita, lo hace con la tranquilidad que en nuestro circo a los animales se les quiere y se les cuida.

Y donde se apuesta fuertemente por su bienestar reproducción y conservación.

Enys Faggioni